Cirugía De Rejuvenecimiento Vaginal

La cirugía íntima femenina usualmente combina la Vaginoplastia (rejuvenecimiento vaginal) y la Labio plastia (Labios Mayores y Menores) o Vulvoplastia (mejora de los contornos de la vulva, labios superiores e inferiores de la vagina). Es para mujeres que desean restaurar su área genital después de un parto vaginal, pérdida significativa de peso, el paso de la edad, o heridas en las estructuras genitales.

Podrías considerar un rejuvenecimiento vaginal en estos casos:

  • Si los contornos de tus estructuras vaginales han cambiado con el tiempo.
  • Si experimentas dolor al tener relaciones sexuales o al montar en bicicleta o a caballo.
  • Si los efectos de uno o varios partos han reducido la sensibilidad al tener relaciones sexuales.

Una cirugía de rejuvenecimiento vaginal hará que tu vagina y los músculos circundantes vuelvan a tener la firmeza de antes, te sentirás más segura y mejorará tu placer sexual y el de tu pareja, la ropa interior y los trajes de baño se te verán mejor.

Durante los partos la vagina se ensancha en una proporción de diez a quince veces su diámetro original (de acuerdo al volumen del bebé), luego disminuye de tamaño, pero no regresa en su totalidad.

La Cirugía estética vaginal (Vaginoplastia), tiene como finalidad remover el exceso de piel vaginal a diámetros más estrechos, reduciendo la entrada vaginal y su trayecto.Para realizarte el procedimiento debes gozar de buena salud física y mental y realizar una consulta previa con el Cirujano y su equipo de expertos en Uroginecología, son autoridad en Cirugía Íntima femenina en Bogotá. Pide tu cita y atrévete a cambiar y a sentirte más segura.


Procedimiento

El parto, el embarazo, los cambios de peso y el envejecimiento pueden hacer que los músculos y los tejidos vaginales se relajen, se estiren, se rompan, e incluso que protuyan hacia fuera.

Estos problemas se pueden reparar con cirugía de rejuvenecimiento vaginal, también llamada rejuvenecimiento vaginal o vaginoplastia.

A través de una incisión en el perineo (el área entre la abertura de la vagina y el ano), el cirujano puede eliminar el exceso de piel y los tejidos, tensar la amplitud de la cavidad vaginal, y reducir el tamaño de la abertura vaginal. Este Procedimiento suele combinarse con una reducción de labios, que consiste en la remo delación de labios relativamente grandes respecto a la la vulva.