levantamiento de GLÚTEOS

Un Aumento de glúteos logrará que tu contorno corporal mejore.

La cirugía de glúteos involucra tanto las modificaciones en tamaño y forma como la corrección de alteraciones en el contorno y posición de esta importante zona anatómica.

Para tal fin, los cirujanos plásticos contamos con dos importantes herramientas quirúrgicas:

La inyección de su propia grasa en los glúteos (lipoinyección glútea) y los implantes glúteos. Mediante estas dos técnicas y con algunas variaciones, se trata de generar un cambio positivo en el contorno corporal.

A pesar del concepto erróneamente difundido de la poca durabilidad del resultado luego de una lipoinyección glútea, diversos estudios han demostrado que con una adecuada técnica se pueden lograr resultados bastante positivos y duraderos.

El costo de la cirugía será variable, según la marca especifica de implante a usar y según las variaciones en la técnica quirúrgica que se utilice dependiendo del caso en particular.

En relación con los implantes glúteos cabe anotar que a pesar del concepto común relacionado con la poca naturalidad del resultado al usar esta alternativa, realmente pueden obtenerse cambios completamente naturales, si así se quiere, cuando el implante tiene un volumen adecuado para la anatomía de la paciente y está ubicado en un plano que logre camuflar los contornos del mismo.

La vía de abordaje utilizada es la inter glútea (incisión en el surco presente entre ambos glúteos).

Los implantes ubicados dentro del músculo glúteo mayor normalmente generan resultados más naturales y están relacionados con una menor incidencia de encapsulamiento del implante.

Durante el acto quirúrgico se usarán probadores estériles para verificar el tamaño de implante que mejor se ajuste a sus expectativas y a la permisividad de sus tejidos.

¿Voy a sentir algo extraño al sentarme?

Una vez se haya logrado un proceso de recuperación y los tejidos estén bien adaptados a la presencia del implante, usted usualmente no percibirá ninguna sensación extraña al caminar, sentarse o acostarse.