LIPECTOMÍA O ADBOMINOPLASTIA


La lipectomía es el procedimiento a través del cual se retira el exceso de piel, grasa y flacidez sobrantes de la zona abdominal.

Médicos Cirujanos con una importante trayectoria, han logrado a través de técnicas avanzadas y el uso de la última tecnología, dar contorno en la zona abdominal a pacientes que tras una importante pérdida de peso, quedaron con piel sobrante.

En otros casos, a mujeres que tras sus embarazos, perdieron firmeza en su zona abdominal o pacientes que tiene exceso de grasa y desean dar contorno a su figura.

¿Qué es y Para qué sirve?

Es también conocida como abdominoplastia, y es una avanzada técnica dentro de la cirugía plástica que consiste en la corrección o reestructuración  de la pared abdominal, con el fin de que la piel se adapte al contorno del cuerpo, logrando de este modo, la eliminación de esos “rollitos” innecesarios; dando un aspecto más firme al abdomen, una cintura moldeada y una piel revitalizada.  En muchos casos es posible retirar la piel  que tiene estrías  para reposicionar los músculos abdominales, logrando un aspecto más marcado.