Cirugía estética | Ritidoplastia

¿Qué es la ritidoplastia?

Es conocida también como estiramiento o rejuvenecimiento facial, ya que se encarga de tensar los músculos de la cara con el fin de eliminar la flacidez y el exceso de piel.

Hace algunos años el rejuvenecimiento facial era únicamente para eliminar las arrugas y las líneas de expresión, pero en la actualidad los procedimientos estéticos han avanzado y ahora es posible reposicionar las estructuras anatómicas de la cara, logrando mejores resultados.

Objetivos

Esta cirugía estética pretende eliminar las arrugas de la frente y el entrecejo, la intensidad de las líneas de expresión, el exceso de piel, las bolsas en los ojos y finalmente desaparecer la acumulación de grasa.

¿Quién se puede operar?

Toda persona con un óptimo estado de salud que haya recibido con antelación una orientación veraz y que conozca a fondo los posibles resultados de este tipo de cirugías plásticas, es un candidato perfecto para el procedimiento.

Por otro lado, especialistas afirman que no existe una edad ideal para esta intervención, sin embargo, personas mayores de 35 años son quienes más la solicitan.

En ocasiones, la ritidoplastia puede ayudar a personas jóvenes que presenten rasgos hereditarios, rostros envejecidos o deformaciones que quieran corregir.

Resultados sorprendentes

Luego de la ritidoplastia y gracias a los avances tecnológicos, el paciente obtiene resultados netamente naturales, haciendo que luzcan mucho más joven y atractivo.