MESOTERAPIA facial y corporal

La Mesoterapia, tanto facial como corporal, consiste en la realización de infiltraciones muy superficiales, utilizando diferentes productos según el efecto deseado.

  • La Mesoterapia Facial corrige la falta de luminosidad en el rostro, borra las líneas de expresión y pequeñas arrugas y mejora la flacidez en la cara, en el cuello y en el escote.
  • La Mesoterapia Corporal se utiliza en zonas localizadas del cuerpo para disminuir el acúmulo de grasa, reducir la celulitis y mejorar la flacidez.
  • La Técnica  Es una técnica segura y muy rápida, que devuelve a la piel de la cara la luminosidad, hidratación y tonicidad que se va perdiendo con el paso de los años. Se utilizan distintos nutrientes para la piel: vitaminas, ácido hialurónico no reticulado, oligoelementos y antioxidantes. Este tratamiento en el cuerpo permite movilizar la grasa acumulada y disolverla, así favorece la eliminación de toxinas y de líquido.
  • El Tratamiento
  • La mesoterapia facial, una vez cada dos semanas, de forma regular mantendrá la tonicidad, hidratación y firmeza de la piel.
  • La Mesoterapia Corporal se realiza en sesiones semanales:

Las primeras cuatro sesiones, se realizan una vez a la semana (cada una de ellas). Desde la quinta sesión hasta la octava sesión, se hacen cada dos semanas.

La novena y décima sesión, se llevan a cabo una al mes.

Con una crema anestésica, el confort y ausencia de dolor serán totales.

  • Complicaciones

Como inconveniente puede aparecer algún hematoma en la zona tratada que desaparecerá en pocos días. 

Mesoterapia facial : Complicaciones. Hay básicamente dos fuentes de complicaciones: las punciones en sí, y las sustancias inyectadas. Las primeras pueden ocasionar inflamación local, hematomas, o infecciones. ... Esta es una complicación siempre factible, teóricamente, por la presencia de bacterias en la piel.

La mesoterapia facial actúa sobre las causas del envejecimiento de la piel y aporta elasticidad y luminosidad a la piel de cara, cuello y escote. Además, sus beneficios son múltiples y variados ya que es un tratamiento indicado para todo tipo de pieles y tiene escasas contraindicaciones.