Baño de luna

El baño de luna es un procedimiento que incluye masajes, hidratación para todo el cuerpo y exfoliante para eliminar células muertas. En el baño de luna se prepara la piel para la noche de bodas y días de sol en la luna de miel.

Contraindicaciones

Cada piel es diferente y la decoloración al ser un proceso químico, podría tener contraindicaciones como alergia, enrojecimiento o un poco de sarpullido. Por esto es tan importante que la terapia te la realice un profesional con experiencia y antes te hagan la prueba para luego proceder al tratamiento en el cuerpo completo.


¿Cómo se hace?

Primero se debe preparar la piel con una sesión de vapor para abrir poros y así eliminar efectivamente todos los rastros del clima, la contaminación y células muertas. Para esto se utilizan mascarillas con ingredientes como el limón, el azúcar, la sal gruesa y se realizan masajes circulares para activar la circulación.

Se limpia la piel para darle paso a la nutrición. En algunos sitios usan cremas nutritivas, otros prefieren ingredientes naturales y la tendencia de hoy es cubrirla con parafina y así preparar la piel para la decoloración. Al dorar los vellitos de la piel, ella se verá mucho más tonificada, con brillo natural y cuando estés de luna de miel obtendrás un bronceado espectacular. La decoloración podrá tardar entre 30 a 50 minutos, dependiendo de la zona en que se encuentre el vello y su tonalidad.

Para finalizar se aplican diferentes mascarillas refrescantes, nutritivas con ingredientes como agua de rosas o miel para que la piel quede completamente sedosa y son retiradas con agua a temperatura ambiente para que ayude a cerrar nuevamente los poros.