Despigmentación cutánea.

La despigmentación es una decoloración de la piel. Ciertas zonas de la piel no tienen más melanina, el pigmento natural de la piel, la cual ha sido destruida. 

El tratamiento despigmentante nos va a ayudar a aclarar la piel y las manchas indeseadas producidas por el sol en verano. Es ideal para aquellas personas que por diversos motivos como por medicamentos, exceso de sol, edad, etc… se les mancha la piel o les aparecen manchas en verano. 

Las discromías o pigmentaciones cutáneas son padecimientos que se presentan por alteraciones en la melanina, las cuales van desde padecimientos banales hasta algunos muy importantes. Las pigmentaciones representan un problema estético en la mayor parte de los casos.

El meslasma es un trastorno de la pigmentación de la piel frecuente sobre todo en mujeres y un menor porcentaje en hombres, también se relaciona con factores hormonales, embarazos, consumo de anticonceptivos orales entre otras causas.

El principal desencadenante para la aparición del melasma es la exposición a la luz ultravioleta, que incrementa la síntesis de las hormonas lo cual conduce tanto a la proliferación de los melanocitos como al aumento en la síntesis de melanina.

El tratamiento despigmentante nos va a ayudar a aclarar la piel y las manchas indeseadas producidas por el sol en verano.

Es ideal para aquellas personas que por diversos motivos como por medicamentos, exceso de sol, edad, etc… se les mancha la piel o les aparecen manchas en verano.