Lesiones Vasculares


El envejecimiento, la exposición excesiva al sol y otros factores pueden provocar la apariencia de capilares rotos causados por una baja resistencia de la pared capilar, así como de arañas vasculares o telangiectasias.

Las telangiectasias son dilataciones de capilares pequeños y de los vasos superficiales, de color rojo brillante o púrpura y de 1 a 4 mm de diámetro, que se presentan en forma ramificada, de araña o de líneas dentadas finas y cortas.

Éstas aparecen normalmente en el rostro y en las piernas, y se notan a simple vista al encontrarse inmediatamente debajo de la epidermis.

Miles de hombres y mujeres de todas las razas y edades son afectados por esta condición anti estética cuyas causas más comunes son: el daño solar, los cambios hormonales (menopausia, embarazo y tratamientos con anticonceptivos), ciertos medicamentos y el permanecer sentado o de pie por períodos prolongados, provocando un aumento de la presión sanguínea dentro de las venas de las piernas.

El tratamiento con luz pulsada fraccionada del exclusivo trata de forma exitosa las lesiones vasculares a través de un procedimiento sumamente sencillo e indoloro.

La luz visible es aplicada a la piel de forma precisa y controlada, a través de un aplicador especializado, utilizando las configuraciones óptimas de micro pulsos según el paciente.

 

Esta luz es absorbida por la hemoglobina en la sangre y convertida posteriormente en calor.

 

Como consecuencia, las paredes de las venas dañadas se destruyen sin causar daños al tejido circundante, y eliminadas naturalmente por el organismo al ser reconocidas como desecho.

 

En sólo 3 a 4 sesiones, reduce y en algunos casos elimina las arañas vasculares y capilares rotos, mejorando el tono de la piel y dándole una apariencia mucho más sana. 



Un gran número de hombres y mujeres de todo el mundo sufren trastornos en los vasos sanguíneos (lesiones vasculares).

Éstas pueden ser de varios tipos, desde pequeñas telangiectasias (a veces llamadas arañas vasculares o venas rotas) hasta grandes Manchas Vino de Oporto.

 

Hay lesiones vasculares de todas las formas y tamaños y tienen variedad de causas. Pueden ser desde las pequeñas arañas vasculares o telangiectasias, los puntos rubí, pasando por la cuperosis, hasta las grandes manchas de Vino de Oporto o los angiomas.